Secretaría de Movilidad

Policía Vial

Mar, 10/29/2013 - 16:08 -- cuauhtemoc.delrazo
                                                                                                                                                                                       Guadalajara, Jal., 2 de noviembre de 2016
 
Cierre de la calle Colón por intervención de Zona 30
 
La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que por trabajos del proyecto de Zona 30 por parte de SIOP en la calle Colón, la misma será restringida a la circulación entre las avenidas Niños Héroes y La Paz, esto a partir del viernes 4 de noviembre a las 22:00 horas y con una duración aproximada de 60 días.
 
La Policía Vial implementará en la zona del cierre y en sus periferias, así como en las rutas alternas, operativos de supervisión y guardia para avalar la seguridad de los peatones y apoyar al transito vehicular.
 
Le recordamos que las rutas alternas a dicho cierre serán: al Oriente la avenida 16 de Septiembre y al Poniente la Calzada del  Federalismo.
 
Debido a este cierre las rutas de transporte público que tendrán cambios en su derrotero serán las siguientes:
 
La ruta 101, circulará de sur a norte por su ruta autorizada y en la avenida Niños Héroes inicia su modificación: Pavo, Epigmenio González y termina la modificación, continúa su ruta por Epigmenio González.
 
La ruta 616, circulará de sur a norte por su ruta autorizada, la calle Colón, inicia modificación, Niños Héroes, Pavo, Libertad, termina la modificación, Retorno: (Libertad y 16 de Septiembre)
 
Las rutas: 175 Santa Anita y 175A, circularán de sur a norte por su ruta autorizada, la avenida 8 de Julio, inicia modificación, Colón, Niños Héroes, Pavo, Libertad, termina la modificación, Retorno: (Libertad y 8 de Julio)
 
La ruta 50A Santa Fe (8 de Julio), circulará de sur a norte por su ruta autorizada, la avenida 8 de Julio, inicia modificación, Colón, Av. Niños Héroes, Pavo, Libertad, termina la modificación, Retorno: (Libertad y Av. Corona)
 
La ruta 52C Aránzazu, circulará de sur a norte por su ruta autorizada, la avenida 8 de Julio, inicia modificación, Colón, Niños Héroes, Pavo, Libertad, termina la modificación, Retorno: (Libertad y 16 de Septiembre)
 
Las ruta 142 Ferrocarril, circulará de sur a norte por su ruta autorizada, la avenida 8 de Julio, inicia modificación, Colón, Av. Niños Héroes, Pavo, Morelos, termina la modificación sigue su ruta por la calle Morelos
 
Las rutas: 50 Reyes Heroles, 50B, 52A Mezquitera, 52A Santa Rita, 52C Hospital Civil,  circularán de sur a norte por su ruta autorizada, la avenida 8 de Julio, inicia modificación, Colón, Av. Niños Héroes, Pavo, Libertad, Enrique González Martínez, termina la modificación sigue su ruta por la calle Enrique González Martínez.
 
La Secretaría de Movilidad recuerda a la ciudadanía las redes sociales que tiene a su disposición, en las cuales podrá encontrar y consultar temas relacionados a la movilidad y trámites de la dependencia.
 
·        Facebook.- Secretaría de Movilidad Jalisco
·        Twitter.- @MovilidadJal
·        Sitio Web: semov.jalisco.gob.mx
  • colon.jpg
    colon.jpg (image/jpeg) (50.31kB)
  • Autor: cuauhtemoc.delrazo - Secretaría de Movilidad
    Fecha de actualización: 03/11/2016 - 14:30:05