Secretaría de Movilidad

La Policía Vial reforzará la vigilancia por festejos del 14 de febrero

Mar, 02/14/2017 - 10:03 -- enrique.plascencia
La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que con motivo de los festejos del 14 de febrero, mañana martes la Policía Vial reforzará la vigilancia, tanto en calles y avenidas de la ciudad como en los centros de mayor concentración, como zonas restauranteras y comerciales.

La Policía Vial reforzará la vigilancia por festejos del 14 de febrero
 
La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que con motivo de los festejaos del 14 de febrero, mañana martes la Policía Vial reforzará la vigilancia, tanto en calles y avenidas de la ciudad como en los centros de mayor concentración, como zonas restauranteras y comerciales.
 
La vigilancia estará cargo de las distintas zonas operativas de la Policía Vial, con la finalidad de garantizar la seguridad vial de peatones y conductores que asistan a las zonas restauranteras y a los distintos centros comerciales de la Ciudad.
 
El personal operativo de cada zona atenderá las plazas y zonas correspondientes y sólo en caso de ser necesario se derivarán policías viales de una demarcación a otra.
 
Entre otras, la Policía Vial pondrá especial atención en centros comerciales como Andares, Centro Histórico, de  Guadalajara, Centro Magno, así como las plazas Galerías, del Sol, Las Torres, Oblatos, Patria, Gran Plaza, Ciudadela, Centro Sur y Fórum Tlaquepaque.
 
La Policía Vial recuerda los números de la Comandancia de Guardia, que cuenta con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y que atenderá todos los reportes en materia de movilidad.
 
El número telefónico es el 38-19-24-00, con extensiones 15006, 15007 y 15008.
 
 

Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 14/02/2017 - 16:03:28