Secretaría de Movilidad

Instalan mesa de trabajo para ruta-empresa en Tepatitlán

Mié, 06/14/2017 - 08:40 -- enrique.plascencia

A fin de establecer los derroteros de origen y destino en esta ciudad alteña, se instaló la mesa de trabajo con la participación de transportistas, autoridades universitarias y municipales, así como empresarios de la región.
 
El Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, acompañado de la Rectora del Centro Universitario de los Altos, Mara Robles, anunció que los trabajos durarán 8 semanas, para iniciar con la Ruta-Empresa en esta importante ciudad de los altos.
 
En esta reunión a la que acudieron representantes del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco (IMTJ), de Víctimas de Violencia Vial A.C., así como de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se analizó el 
proyecto elaborado por la Comisión Interinstitucional para la Ruta-Empresa.
 
Sepúlveda Enríquez explicó que se trata de implementar un modelo de transporte viable, rentable y que atienda las necesidades de los usuarios de este servicio, en especial de los estudiantes y los trabajadores de la región.
 
En esta ciudad el sistema Integrado de transporte público comenzará a operar al mismo tiempo que en otras ciudades medias como Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.
 
A la reunión acudió también el Presidente Municipal de Tepatitlán, Héctor Hugo Bravo, quien informó que el próximo lunes continuarán los trabajos con la participación de representantes de la COPARMEX y el representante de la Comisaría Vial.

Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 14/06/2017 - 13:40:34