Secretaría de Movilidad

Proyectos

Autor: cuauhtemoc.delrazo - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 25/03/2015 - 22:07:45

Ley de Movilidad

Consulta la Ley de Movilidad, cuáles son los cambios más significativos en la ley así como las sanciones e infracciones aprobadas.

Curso para la obtención de licencia para conducir

Archivo .ppt 22.5 MB con información practica para las ciudadanos y puedan obtener la licencia para conducir.

Cultura Vial

Archivos .ppt con información para estudiantes de bachillerato y universitarios sobre seguridad vial y cobertura total.

Vía+Segura

Para que tú y tu familia circulen más seguros en el periférico. (Da clic en el título para ver más a detalle)

Movilidad Transparente

Programa que busca inhibir actos de corrupción alrededor de los trámites que se realizan en la dependencia, a base de una simplificación administrativa e informar al ciudadano acerca de los requisitos y documentos que requiere para diversas gestiones

Vialidad Cercana

Es un programa cuyo objetivo es generar mayor contacto con la ciudadanía para mejorar su entorno

Movilidad urbana no motorizada

Plan Maestro de Movilidad Urbana No Motorizada es un documento que contrató el Gobierno del Estado de Jalisco, construido por técnicos y ciudadanos organizados comprometidos con la mejoría, que implica incrementar los desplazamientos peatonales y ciclistas, así como su infraestructura con estándares de seguridad y calidad. Dicho estudio se desarrolló en 18 meses y sugiere la instalación de mil 500 kilómetros de vías ciclistas en la ZMG así como la recuperación de distritos de uso exclusivamente peatonalEl Plan Maestro de Movilidad Urbana No Motorizada es un documento que contrató el Gobierno del Estado de Jalisco, construido por técnicos y ciudadanos organizados comprometidos con la mejoría, que implica incrementar los desplazamientos peatonales y ciclistas, así como su infraestructura con estándares de seguridad y calidad. Dicho estudio se desarrolló en 18 meses y sugiere la instalación de mil 500 kilómetros de vías ciclistas en la ZMG así como la recuperación de distritos de uso exclusivamente peatonal.