Secretaría de Movilidad

Operativo vial en torno al partido de futbol Chivas-América

Lun, 05/16/2016 - 09:00 -- enrique.plascencia
Con motivo del encuentro de futbol entre los equipos de Chivas y América, correspondiente al partido de “Ida” de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que se llevará a cabo el jueves 12 de mayo de 2016 a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife, la Policía Vial reforzará la supervisión del tráfico en las inmediaciones de dicho inmueble ubicado en la zona de El Bajío de Zapopan.

Operativo vial en torno al partido de futbol Chivas-América
 
Con motivo  del encuentro de futbol entre los equipos de Chivas y América, correspondiente al partido de “Ida” de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, que se llevará a cabo el jueves 12 de mayo de 2016 a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife, la Policía Vial reforzará la supervisión del tráfico en las inmediaciones de dicho inmueble ubicado en la zona de El Bajío de Zapopan.
 
Se pondrá especial atención en las siguientes avenidas: Guadalupe de  Tchaikovsky a Las Torres; Las Torres, Guadalupe a El Bajío; Vallarta, de Patria a  Aviación;  Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta; Periférico, de 5 de Mayo a  Guadalupe, así como la periferia del estadio.
 
El personal de la Policía Vial iniciará sus labores de vigilancia habituales y a partir de  las 15:30 horas se pondrá en marcha el operativo especial que implementará la SEMOV con motivo de dicho partido.
 
Para este operativo se involucrará un estado de fuerza que involucra a 140 elementos pie a tierra, 10 ciclo-viales, 30 moto-patrullas, 12 auto-patrullas y 4 grúas.
 
La Secretaría de Movilidad recuerda a la ciudadanía las redes sociales que tiene a su disposición, en las cuales podrá encontrar y consultar temas relacionados a la movilidad y trámites de la dependencia.
 
·         Facebook.- Secretaría de Movilidad Jalisco
·         Twitter.- @MovilidadJal
·         Sitio Web: semov.jalisco.gob.mx
 
 

Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 16/05/2016 - 14:00:54