Secretaría de Movilidad

Obtiene escuadrón vial segundo lugar en la olimpiada nacional

Mar, 05/17/2016 - 16:18 -- enrique.plascencia
Por haber obtenido el segundo lugar en la Olimpiada Nacional para las Fuerzas del Orden, realizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el Escuadrón Motorizado de la Comisaría Vial de Jalisco fue premiado con dos motocicletas Harley Davidson.

Obtiene escuadrón vial segundo lugar en la olimpiada nacional
 

  • Reciben como premio dos motocicletas Harley

 
Por haber obtenido el segundo lugar en la Olimpiada Nacional para las Fuerzas del Orden, realizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el Escuadrón Motorizado de la Comisaría Vial de Jalisco fue premiado con dos motocicletas  Harley  Davidson.
 
En la ceremonia realizada en el patio de maniobras de la corporación, el Comisario General de la Policía Vial, Marco Antonio Castañeda Águila, externó el reconocimiento a los policías galardonados, y en nombre del Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, les hizo entrega del trofeo del segundo lugar, medallas y los diplomas respectivos.
 
Los oficiales ganadores de la justa nacional son: Raúl Ramón Campos, Héctor Armando Mejía, Octavio López Salcido, Héctor Javier Martínez, J. Pablo Famoso Chavarín y César  Arturo Robledo.
 
Erik de la  Cruz, representante de la firma Harley, anunció que el año próximo se realizará la olimpiada nacional en Guadalajara.
 
 
 

Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 17/05/2016 - 21:18:11