Secretaría de Movilidad

Por examen de admisión, mañana habrá apoyo vial en torno a centros universitarios de la UdG

Vie, 05/20/2016 - 15:48 -- enrique.plascencia
La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que para mañana sábado 21 de mayo se tiene contemplado un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de los estudiantes que acudan a presentar su examen de admisión a los distintos centros de la Universidad de Guadalajara ubicados en la Zona Metropolitana.
Por examen de admisión, mañana habrá apoyo vial en torno a centros universitarios de la UdG
 
  • También se reforzará el servicio de transporte público.

 
La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que para mañana sábado 21 de mayo se tiene contemplado un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de los estudiantes  que acudan a presentar su examen de admisión a los distintos centros de la Universidad de Guadalajara ubicados en la Zona Metropolitana.
 La Policía Vial implementará en sus distintos cuadrantes donde se ubiquen Centros Universitarios operativos de supervisión y guardia para velar por la seguridad de los peatones y conductores.
 Asimismo, la SEMOV informa a los estudiantes que acudirán a los diferentes centros universitarios de la UdG que tengan la tranquilidad de contar con un adecuado servicio de transporte público, ya que todas las rutas que confluyen en esas zonas escolares serán reforzadas con más unidades y frecuencias de paso. 
  La Policía Vial recuerda a la ciudadanía los números de la Comandancia de Guardia que cuenta con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y que atenderá todos los reportes en materia de movilidad.
 El número telefónico es: 38-19-24-00, con extensiones 15006, 15007 y 15008.

 
 
 
Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 20/05/2016 - 20:48:27