Secretaría de Movilidad

Preparan la convocatoria para el registro de taxis

Vie, 06/03/2016 - 13:38 -- enrique.plascencia
Al concluir los trabajos de la mesa para la conformación del Registro Estatal de Taxis, encabezada por Carlos Trejo Herrera, procurador social del Estado, se aprobaron las bases de la convocatoria para la Inscripción de permisos o concesiones de taxi ante el Registro Estatal de Movilidad y Transporte.

 
Preparan la convocatoria para el registro de taxis
 

Al concluir los trabajos de la mesa para la conformación del Registro Estatal de Taxis, encabezada por  Carlos Trejo Herrera, procurador social del Estado, se aprobaron las bases de la convocatoria para la Inscripción de permisos o concesiones de taxi ante el  Registro Estatal de Movilidad y Transporte.
 
Funcionarios de la Dirección General Jurídica y  del área de Transparencia de la SEMOV, así como representantes de la CNOP, organizaciones civiles, además de Contraloría e ITEI, aceptaron la propuesta presentada en la que se establecen los puntos para la convocatoria de permisos o concesiones para los taxistas, que será publicada en los próximos días.
 
Algunos de los  rubros establecidos en esta convocatoria serán los  requisitos para la entrega de solicitud de inscripción en el Registro Estatal de Movilidad; pago de derechos aplicables; solicitud de acceso a la forma electrónica; forma oficial, así como calendario por cada grupo definido para efectos del procedimiento.
 
Esta convocatoria será publicada conforme al acuerdo del Ejecutivo para cumplir con lo señalado en la Ley de Movilidad, donde se establece que se debe contar con un registro estatal de taxis.
 
La mesa de trabajo acordó reunirse de nueva cuenta el próximo miércoles  8  de junio a las 9:00 horas en el auditorio de la SEMOV para entregar conclusiones.
 

Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 03/06/2016 - 18:38:22