Secretaría de Movilidad

Explican a futuros policías viales las funciones y la estructura de la SEMOV

Lun, 06/27/2016 - 09:36 -- enrique.plascencia
Con el objetivo de que los futuros policías viales conozcan a fondo la estructura y cómo se desarrollan las actividades que competen a la Secretaría de Movilidad, se impartieron pláticas de inducción en las que los directores generales explicaron lo que concierne a cada área.

Explican a futuros policías viales las funciones y la estructura de la SEMOV
 
Con el objetivo de que los futuros policías viales conozcan  a fondo la estructura y cómo se desarrollan las actividades que competen a  la Secretaría de Movilidad, se impartieron pláticas de inducción en las que los directores generales explicaron  lo que concierne a cada área.
 
Las pláticas de inducción fueron impartidas a los 143 aspirantes a policías viales que se capacitan en el curso de “Formación inicial para la policía vial” en el Instituto de Formación y Profesionalización de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, antes Academia de Policía.
 
Durante las pláticas se proporcionó a los futuros policías viales el conocimiento necesario  para brindar seguridad  y orientación a la ciudadanía en temas de: transporte público, comportamiento en la vía pública,  infraestructura vial (señalización y semaforización en las calles), seguridad vial, aspectos jurídicos, los registros con que cuenta la SEMOV,  además de tramitología.
 
Cabe resaltar que dicha formación  responde al  interés del secretario, Servando Sepúlveda Enríquez, para que las futuras generaciones de servidores públicos conozcan a fondo qué se hace en la dependencia que van a representar.
 
Las pláticas inductivas fueron impartidas por los diversos directores generales de 8:30 a 15:00 horas durante la semana que concluyó en el auditorio “Juan Palomar y Arias” de la SEMOV.

Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 27/06/2016 - 14:36:35