Secretaría de Movilidad

Se deslinda SEMOV de reyerta entre moto-taxistas.

Vie, 05/26/2017 - 07:29 -- enrique.plascencia

Ante los enfrentamientos registrados en la explanada de la Secretaría de Movilidad entre presuntos líderes de moto-taxistas, esta dependencia se deslinda del conflicto y solo se atenderá por la vía jurídica a quienes sean los verdaderos propietarios de dichos vehículos.
El Director General Jurídico, José Luis Quiroz González, explicó que la policía vial realiza operativos en forma permanente para asegurar los moto-carros que realizan actividad de Transporte Público sin que dicha modalidad esté contemplada en la ley.
Los propietarios de dichos moto-carros, deberán acudir ante la Dirección Jurídica para tramitar la liberación mediante el pago de la multa respectiva y la presentación de los documentos que acrediten la debida propiedad.
En cuanto a los enfrentamientos ocurridos entre el presunto líder encadenado a las puertas de la Secretaría de Movilidad y otros dirigentes de moto-taxistas, la dependencia hace llamado a la cordura y a seguir las vías institucionales y legales para el trámite de devolución de los vehículos.
Cabe recordar que la persona que se ha encadenado, permanece en el lugar de día, ya que de noche se retira, dejando solo la casa de campaña pretendiendo con esa medida simular que permanece en su protesta.

Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 12:29:27