Secretaría de Movilidad

Automovilista causa lesiones a una policía vial y huye

Mar, 07/11/2017 - 10:02 -- enrique.plascencia
Automovilista causa lesiones a una policía vial y huye

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que en el crucero de las avenidas Juan Gil Preciado y Copalita en el municipio de Zapopan, una automovilista causó lesiones con su vehículo a un elemento de la Policía Vial femenina.
 
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11 de la mañana de hoy luego de que la automovilista no respeto el señalamiento de “alto” que le hizo la Policía Vial y, por el contrario, en la huída la impactó con su vehículo y le causó lesiones en su rodilla, tobillo y pie derecho, por lo que fue trasladada en ambulancia a los servicios médicos municipales para su valoración correspondiente.
 
La policía femenina se encontraba en dicho crucero para dirigir el tráfico luego de un reporte de falta de suministro eléctrico, por lo que los semáforos estaban fuera de servicio.
 
Si bien la automovilista se dio a la fuga, se tomó nota de las características del vehículo y se informó al Ministerio Público para que continúe con las diligencias correspondientes y deslinde responsabilidades.

Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 11/07/2017 - 15:02:07