Secretaría de Movilidad

SEMOV entrega víveres para damnificados de Oaxaca y Chiapas

Mié, 09/20/2017 - 10:16 -- enrique.plascencia
SEMOV entrega víveres para damnificados de Oaxaca y Chiapas

 Por medio del voluntariado se recabaron más de dos toneladas entre alimentos y productos de limpieza.
La presidenta del DIF estatal, Sra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, recibió de la directora de la Fundación Mayor “Alfredo Medina” de la Secretaría de Movilidad, Rebeca Quiroz del Castillo, cinco camionetas cargadas con más de dos toneladas de víveres recabados entre personal de esta dependencia en favor de los damnificados por el sismo que azotó a comunidades de los estados de Oaxaca y Chiapas. 
 
En apoyo a los damnificados del temblor, la SEMOV por medio del Voluntariado instaló un centro de acopio en el patio cívico de la dependencia para la recepción de víveres.
 
Personal administrativo y operativo de la Secretaría, tanto de la Zona Metropolitana de Guadalajara como de sus delegaciones foráneas, lograron el acopio de más de dos toneladas de alimentos no perecederos e higiene personal, entre éstos arroz, frijol, lentejas, azúcar, botellas de aceite, así como comida  enlatada y agua embotellada; asimismo, papel higiénico, jabón en polvo, jabón de baño, shampoo, pañales y ropa.
 
La señora Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval agradeció la solidaridad del personal de la Secretaría de Movilidad con nuestros connacionales de dichos estados del sur.  

Autor: enrique.plascencia - Secretaría de Movilidad
Fecha de actualización: 20/09/2017 - 15:16:10